El Heraldo
Archivo
Política

Encuentran artefacto explosivo en sede de campaña de partido Comunes

El partido político de los firmantes de la paz señaló que se trataría de un nuevo ataque a la paz. Autoridades investigan el hecho. 

El representante a la Cámara del partido político Comunes Sergio Marín denunció a través de sus redes sociales que habrían instalado explosivos en la Casa Alternativa, un restaurante en Bogotá que es punto de encuentro del partido, con el objetivo de atentar contra la dirigencia de la colectividad.

El legislador señaló que en ese lugar se realizaría este viernes un encuentro de juventudes del partido y luego el lanzamiento de campaña al Congreso de la República. Vale mencionar que el jueves se realizó una actividad con el Pacto Histórico.

 “El día de hoy en Casa Alternativa están desactivando una bomba, allí realizaríamos un encuentro con Jóvenes del Partido Comunes y mañana sería el lanzamiento de campaña de nuestro Partido. Nuevo Atentado contra la Paz”, dijo Marín.

Por su parte, la Policía en Bogotá señaló que luego de realizar las respectivas investigaciones se encontró kilo y medio de anfo, el cual es un explosivo de alta potencia, en una botella y elementos para activar este artefacto a través de control remoto. 

El partido político después del hecho se pronunció exigiendo garantías para su participación en la contienda electoral.

“De nada sirve que Emilio Archila e Iván Duque pregonen su paz con legalidad si siguen matándonos”, expresaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.