El Heraldo
Hansel Vásquez
Política

Coalición de la Esperanza se reúne con jóvenes en Barranquilla

Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo y Jorge Robledo estuvieron en el encuentro.

Este jueves Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo y Jorge Enrique Robledo se dieron cita en el Colegio Americano, ubicado en la carrera 35 con 71, con jóvenes líderes de las manifestaciones en Barranquilla.

Estos escucharon las inquietudes de la juventud del Caribe con miras a la creación de sus propuestas de gobierno para la contienda electoral que se avecina este 2022.

“Vinimos a escuchar, a dialogar e ir construyendo un nuevo pacto social (...) ahí es donde queremos trabajar desde la coalición de la esperanza para poder construir propuestas con una particularidad, seremos la coalición de la autonomía regional, de la descentralización, que en los últimos 30 años no ha sido posible en el país, Colombia no se puede seguir manejando desde una oficina en Bogotá, porque estamos fallando en el manejo del país”, mencionó Juan Fernando Cristo.

Asimismo, en la tarde de este jueves junto a Humberto de la Calle y Juan Manuel Galán se reunieron con representantes de  ONGS, organizaciones de derechos humanos y empresarios.

De igual forma anunciaron que durante este año tienen programadas distintas visitas a la ciudad para conocer de primera mano los problemas de la Región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.