El Heraldo
Cortesía
Política

Claudia López designó a Antonio Sanguino como su nuevo jefe de gabinete

Sanguino reemplazará a Luis Ernesto Gómez quien renunció para sumarse a la campaña de presidencial de Gustavo Petro. 

La actual alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, anunció este lunes festivo que el exconcejal y senador Antonio Sanguino se convertirá en su nuevo jefe de gabinete.

 Sanguino, llegó al Senado en 2018 y en 2022 intentó ser reelegido por su partido Alianza Verde, sin embargo no logró conseguir la cantidad de votos necesarios el pasado 13 de marzo.

Así las cosas el dirigente de los verdes entrará en reemplazo de Luis Ernesto Gómez, quien renunció como jefe de gabinete para sumarse a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

“Antonio Sanguino ha sido concejal y Senador. Es magister en Planeación Regional y doctor en Gobierno y Administración Pública. Es un gran amigo, líder y bogotanólogo. En adelante será Jefe de Gabinete de la Alcaldía. Bienvenido Antonio y gracias por volver a trabajar por tu ciudad”, dijo López en sus redes

Sanguino en sus redes sociales señaló: “Mil gracias por su confianza, estimada y querida alcaldesa Claudia López Llevo a Bogotá en el alma y será un honor trabajar a su lado por el buen vivir de los bogotanos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.