El Heraldo
Archivo
Política

Claudia López anuncia su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

La exsenadora se convierte en la segunda mujer que, hasta el momento, se postula, tras conocerse que la aspirante por el Centro Democrático es la concejal Ángela Garzón.

La exsenadora Claudia López anunció en la mañana de este martes que será candidata a la Alcaldía de Bogotá, para lo cual lanzará su postulación este miércoles. “Tengo carácter para corregir lo que va mal, humildad de continuar lo que va bien y liderazgo para aportar lo que falta”, asegura. 

López será la segunda mujer, por ahora, que se postula a la Alcaldía Mayor de Bogotá. Precisamente hace una semana se conoció que la aspirante por el Centro Democrático es la concejal Ángela Garzón, hija del exvicepresidente Angelino Garzón y militante del uribismo en los últimos años. 

La exsenadora por ahora no precisa si va a una consulta interna en la Alianza Verde al lado del también exsenador Antonio Navarro, quien desde el año pasado arrancó una precampaña en redes sociales y visitas a familias. 

Claudia López presentó su postulación en Twitter esta mañana con un video en el cual explica por qué considera que puede ser candidata, a la vez que invita a un acto mañana en el Parque Bicentenaria, en el corazón del centro de la capital de la República. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.