El Heraldo
Clara López
Política

Clara López y ASI oficializan alianza política

La precandidata podría recibir el aval de ese partido político. 

La precandidata presidencial  Clara López y el partido político Alianza Social Independiente (ASI) oficializaron este jueves un acuerdo político de “voluntades” con el que buscan construir una propuesta conjunta de “convergencia nacional” de cara a las elecciones presidenciales  y congresionales del próximo año.

De acuerdo con López, este acuerdo con la ASI permitirá avanzar en la elaboración de una propuesta nacional de transformación cuyo fundamento radica, esencialmente, en remover las causas del conflicto armado colombiano que, en buena hora, está llegando a su fin.

“Esa transformación tiene que traducirse en profundas reformas políticas, sociales y económicas para garantizar los derechos ciudadanos, el acceso a tierras y la dignificación laboral, entre otras” puntualizó López Obregón. 

Se habla de que la exalcaldesa de Bogotá podría recibir el aval de ese partido para participar en la contienda presidencial de 2018. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.