El Heraldo
Gabinete de Quinto Guerra, alcalde de Cartagena.
Política

Cinco ratificados en el gabinete de Antonio Q. Guerra

Según Guerra Varela, esta administración se caracterizará por la autoridad, austeridad, eficiencia, eficacia y responsabilidad para que todas las decisiones sean asertivas, y para que los gremios se sientan integrados con este gobierno.

Cinco funcionarios de la administración anterior fueron ratificados ayer por parte de Antonio Quinto Guerra Varela en la posesión del gabinete que se cumplió en la Cámara de Comercio de Cartagena, teniendo como testigo al sector empresarial de la ciudad.

Según Guerra Varela, esta corta administración se caracterizará por la autoridad, austeridad, eficiencia, eficacia y responsabilidad para que todas las decisiones sean asertivas, y para que los gremios se sientan integrados con este gobierno.

“Rompimos el protocolo y hemos salido del despacho del alcalde, para decirle a la sociedad cartagenera que hemos designado con autonomía, independencia y con la mayor responsabilidad, a este lujoso equipo de trabajo que va a servirles a los cartageneros, para que los conozcan de primero mano, y para ello hemos presentado también su experiencia, para que sepan el alto grado de idoneidad de este equipo de trabajo”, dijo el mandatario distrital.

Los ratificados son Clara Calderón en la Secretaría de Infraestructura; en la Secretaría del Interior, Yolanda Wong Baldiris; como secretario de Planeación Distrital fue nombrado Iván Castro Romero, quien anteriormente se desempeñaba como gerente de Espacio Público; como gerente de Corvivienda fue confirmado William García Tirado, y en Distriseguridad continuará Víctor Hugo Arango.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.