El Heraldo
Archivo
Política

Char cita a Mindefensa para que rinda informe en el Senado por protestas

El presidente del Congreso integró una comisión de cinco parlamentarios de distintos partidos para que entreguen un reporte a la cámara alta.

El presidente del Congreso, Arturo Char, citó al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, para que presente un informe "sobre la situación de orden público nacional desencadenada por la muerte del ciudadano Javier Ordóñez".

La audiencia se llevará a cabo el próximo martes a las 3 de la tarde, de forma no presencial, ante la plenaria del Senado de la República.

Así mismo, Char Chaljub integró una comisión accidental conformada por los senadores Luis Fernando Velasco, del Partido Liberal; Efraín Cepeda, del Partido Conservador; Ernesto Macías, del Centro Democrático; Juan Luis Castro, de la Alianza Verde y Jorge Luis Pérez Oyuela, de Cambio Radical.

La idea es que "presenten un reporte a la plenaria" sobre las protestas y muertes registradas en los últimos tres días en varias ciudades del país, especialmente Bogotá y la vecina localidad de Soacha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.