El Heraldo
Nubia Stella Martínez
Política

Centro Democrático convoca a precandidatos

El partido explicó el procedimiento para entregar  los avales. 

El Centro Democrático convocó una reunión en Bogotá con los 30 precandidatos, 19 a gobernaciones y 11 a alcaldías, de esta colectividad para las elecciones regionales, con el fin de  ir cerrando el círculo para definir los avales que otorgará este partido.

La directora del partido gobiernista, Nubia Stella Martínez, explicó: “Los avales en el Centro Democrático son un proceso que termina con una decisión colectiva. No hay personas que puedan incidir particularmente sobre el otorgamiento de avales. Aquí nadie puede permear una decisión. No hay avales comprometidos ni negociados. Somos muy rigurosos para tener siempre los mejores candidatos”.

Durante la reunión el CD explicó el proceso que adelanta de investigación de hojas de vida de los aspirantes, así como el desarrollo de las consultas internas para definir las candidaturas únicas que se postulan para tener el aval, el cual será entregado de manera digital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.