El Heraldo
Archivo
Política

Carlos Calero, nombrado cónsul en San Francisco

El comunicador se desempeñará como Jefe de la Oficina Consular en San Francisco, Estados Unidos por decreto de la Cancillería.

El comunicador social Carlos Calero fue nombrado como cónsul provisional en la sede diplomática de la Nación en San Francisco, Estados Unidos.

A través del Decreto 1617 del 11 de octubre del presente año el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió la información.

Le puede interesar: Gobierno Nacional respalda al gobernador (e) de La Guajira

“Nómbrase provisionalmente al doctor Carlos Alberto Calero Salcedo en el cargo de consejero de relaciones exteriores, código 1012, grado 11, de la planta global del ministerio de Relaciones Exteriores, adscrito al Consulado General de Colombia en San Francisco, Estados Unidos de América”, dice la información firmada por la canciller colombiana María Ángela Holguín.

Además se explica que "ejercerá las funciones de Cónsul General de Colombia en San Francisco, Estados Unidos de América y se desempeñará como Jefe de la Oficina Consular mencionada".

El decreto lo puede leer aquí.

Calero es conocido en el país como presentador de televisión en programas de entretenimiento, noticieros y reinados. Asumirá su cargo a partir de este miércoles. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.