El Heraldo
Cortesía.
Política

Carlos Amaya se inscribió como precandidato de la Centro Esperanza

Tras el apoyo que recibió del ciclista Nairo Quintana, el exgobernador llegó en bicicleta a la sede de la Registraduría. Recibió el aval del partido Dignidad. 

Ante la sede y las autoridades de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Carlos Amaya ex gobernador de Boyacá oficializó su aspiración presidencial por la coalición Centro Esperanza.

Cabe resaltar que Amaya se hizo tendencia en estos días tras recibir el respaldo a su campaña del ciclista de Nairo Quintana, quien destacó las cualidades del político y en acto simbólico le entregó una bicicleta para “pedalear por el país”.

“Tu lucha y ejemplo de superación han engrandecido este país. Juntos, con la ayuda de Dios y todos y cada uno de los colombianos y colombianas haremos historia el próximo 13 de marzo”, dijo tras recibir el apoyo del ciclista. 

Por su parte el dirigente, que llegó a su inscripción de candidatura ante la sede de la Registraduría en una bicicleta con su equipo de trabajo resaltó que buscará “escribir una nueva página en la historia de Colombia”.

“Con profunda alegría y entusiasmo inscribimos oficialmente nuestra candidatura a la Presidencia de la República. A partir de ahora, serán 40 días en los que trabajaremos por defender la democracia y por la posibilidad de vivir en un país sin miedo”, señaló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.