El Heraldo
Iván Duque en campaña presidencial. Colprensa
Política

Candidatos a las consultas interpartidistas siguen en campaña

Los candidatos están de correrías por vairios lugares del páis. 

 Los cinco precandidatos presidenciales de la dos consultas interpartidistas siguen con una intensa actividad de campaña este lunes, a sólo tres semanas de que sea la elección el 11 de marzo. 

Por la consulta de la derecha, el precandidato del Centro Democrático, Iván Duque, estará de gira en Yopal (Casanare) en donde hará actividad proselitista. Durante el fin de semana estuvo en Bogotá y Soacha, en donde aprovechó para realizar una defensa del expresidente y su jefe político, Álvaro Uribe, tras la decisión de investigarlo por haber promovido la realización de audios falsos contra el senador Iván Cepeda. 

La aspirante Marta Lucía Ramírez estará en la capital del país con tres actividades. En la mañana ofrecerá una rueda de prensa, sobre el medio día tendrá una reunión con líderes mujeres y en la noche atenderá un encuentro con dirigentes comunales al sur de la ciudad. 

El otro precandidato, el exprocurador Alejandro Ordóñez estará en Cesar y La Guajira. Muy temprano en la mañana estuvo de recorrido por la plaza de mercado de Valledupar y luego en reuniones en la ciudad, después del medio día espera visitar Fonseca, San Juan y Riohacha, en La Guajira. 

Por la izquierda la actividad de los dos candidatos estará en Bogotá y Santa Marta. El precandidato Gustavo Petro se reunirá con su equipo directivo de campaña, luego de que el fin de semana estuviera en Valledupar y Bogotá. 

El otro aspirante, Carlos Caicedo, se quedará en su ciudad, Santa Marta, en donde estará de visita en barrios y también sostendrá una reunión con empresarios de la capital del Magdalena. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.