El Heraldo
Política

Canciller y embajador se solidarizan con Uribe

Claudia Blum y Francisco 'Pacho' Santos salieron en defensa del expresidente y líder del Centro Democrático.

La canciller Claudia Blum fue la primera funcionaria del Gobierno en manifestarse sobre la medida de detención domiciliaria dictada contra el expresidente y senador Álvaro Uribe.

La ministra de Relaciones Exteriores dijo que el líder del Centro Democrático "es un demócrata que rescató a Colombia en el momento más complejo de la historia reciente".

Añadió que Uribe Vélez "con integridad y liderazgo ha defendido la Constitución y se ha entregado al servicio del país. Una vida de inspiración, amor por la patria y transparencia en sus actos".

A su vez, el embajador de Colombia en los Estados Unidos, Francisco 'Pacho' Santos, quien fue el vicepresidente del exmandatario, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de respaldo.

"Un abrazo afectuoso y comprometido al presidente @AlvaroUribeVel. Las tempestades no amilanarán jamás a un líder que se engrandece en las batallas. María Victoria, mis hijos y yo estamos con usted y su familia", escribió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.