El Heraldo
Política

Cambio Radical entrega aval a William Torres para la Alcaldía de Soledad

El máximo líder de la colectividad rojiazul en el Atlántico Fuad Char entregó el aval al aspirante soledeño, durante un acto en el Colegio Metropolitano.

El partido Cambio Radical dio su apoyo a la candidatura de William Torres a la Acaldía de Soledad. “Con mucho placer les informo que hemos escogido a William Torres como nuestro candidato a la alcaldía de Soledad por el partido @PCambioRadical  La decisión tiene como única motivación que William Torres administre de manera eficiente y responsable los destinos de Soledad”, trinó el senador Arturo Char.

Por su parte, Torres expresó: "Vamos a unirnos a todos los soledeños para dinamizar el nuevo modelo de ciudad metropolitana, mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes y así convertirla en un auténtico referente de desarrollo" .

El máximo líder de la colectividad rojiazul en el Atlántico Fuad Char entregó el aval al aspirante soledeño, este jueves durante un acto en el Colegio Metropolitano, donde también estuvieron presentes los candidatos a la Alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo y a la Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera.

Así mismo, el congresista planteó una llave en el Área Metropolitana entre la Gobernación del Atlántico y las alcaldías de Barranquilla y Soledad: "Esta es una oportunidad histórica para que Soledad trabaje de manera articulada con el próximo alcalde de Barranquilla y la próxima gobernadora del Atlántico. De esta forma las tres administraciones avanzarán con una hoja de ruta clara en favor de nuestra gente".
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.