El Heraldo
El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.
Política

Cámara confirma que votación de moción de censura contra Carrasquilla será el martes

Tras el debate del pasado miércoles, se presentó una proposición con más de un centenar de firmas de representantes en respaldo al ministro de Hacienda.

Tras el encendido debate del pasado miércoles en la plenaria de la Cámara sobre la moción de censura contra el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, la Mesa Directiva de la corporación confirmó que la votación de dicha moción se desarrollará en el pleno de la cámara baja el próximo martes desde las 3 de la tarde.

No obstante, la cruzada de la oposición parecería no tendrá eco en los partidos oficialistas e independientes, pues se presentó una proposición en respaldo al titular de la cartera económica con más de un centenar de firmas de la Cámara, que está compuesta por 171 representantes.

En la proposición a favor de Carrasquilla se lee: "Por medio de la presente y en desarrollo del artículo 252 de la ley 5 de 1992 el cual reza que 'Artículo 252. Conclusión del debate. El debate concluirá con una proposición aprobada por la plenaria declarando satisfactorias las explicaciones', solicitamos poner a consideración a la mesa directiva de la Honorable Plenaria de la Cámara de Representantes la plena satisfacción de los argumentos jurídicos y técnicos sustentados por el ministro de Hacienda, doctor Alberto Carrasquilla".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.