El Heraldo
Cortesía
Política

Avanza la primera reunión de empalme del sector de defensa

El ministro Diego Molano y el general (r) William Salamanca se reúnen para revisar el balance de la cartera de seguridad.

Este jueves arrancó el empalme del sector defensa entre los gobiernos saliente de Iván Duque y entrante de Gustavo Petro.

Al respecto, el ministro de Defensa, Diego Molano, 'trinó': "Avanzamos en primera reunión de empalme del sector defensa. Compartimos los principales logros y retos del mindefensa durante el gobierno del presidente IvanDuque".

El coordinador del sector designado por el presidente electo es el general (r) William Salamanca, ex inspector de la Policía Nacional.

Antes, en la conmemoración del aniversario 57 de la cartera de seguridad, Molano había reportado los principales logros del sector durante el pasado cuatrienio: "Liberamos al país de 9 'Símbolos del Mal', superamos meta del cuatrienio en erradicación, capturamos 28 mil delincuentes, redujimos deforestación en 34% y sancionamos la Ley del Veterano y beneficiamos a 175 mil".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.