El Heraldo
Cortesía
Política

Así va la movida de los presidenciables

Hernández aclaró incidente en Telemundo. Petro conversó con industriales en la frontera con Venezuela

Los candidatos presidenciales intensifican su agenda a una semana de la segunda vuelta presidencial.

Tanto Rodolfo Hernández como Gustavo Petro optaron por no realizar grandes eventos públicos ni realizar largas jornadas de proselitismo .

Rodolfo en Miami. Tras conocerse un video en el que supuestamente el grupo de trabajo de Rodolfo Hernández interrumpió una entrevista con Telemundo, luego de que le hicieran una pregunta sobre el caso Vitalogic, la campaña del candidato, a través de un comunicado, precisó que los incidentes que se crearon alrededor de la atención a medios, realizada en Miami, fueron protagonizadas por personas que “no hacen parte de la campaña presidencial del ingeniero” .

Tras el incómodo hecho, que se presentó puntualmente con el periodista Rogelio Mora-Tagle, de la cadena de televisión internacional, la campaña indicó: “Alfred Santamaría y Tatyana Janer (las personas que se observan en la grabación) se están atribuyendo cargos y funciones que no les corresponden.En la ciudad de Miami no hay jefe de prensa”.

Petro en la frontera. La actividad del candidato Gustavo Petro se centró en una visita este viernes a la fábrica de calzado Jacceli, en Cúcuta. Habló de sus propuestas para fortalecer dicho sector y reforzar la economía de la frontera. Mantuvo su intención de normalizar las relaciones con Venezuela y propuso un robusto plan para apoyar la industria colombiana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.