El Heraldo
Humberto de la Calle, Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Germán Vargas e Iván Duque. César Bolívar
Política

Así se presentaron los candidatos en El Debate

Con la presentación de cada uno de los candidatos empezó el debate con los candidatos a la Presidencia de la República desde el coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte.

La presentación de cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República en El Debate de este jueves desde Barranquilla arrancó con la intervención del aspirante Iván Duque quien dijo tiene 41 años, abogado de profesión con maestrías en finanzas y administración pública y derecho internacional.

El segundo fue Germán Vargas Lleras quien recordó que fue concejal en varios municipios de Cundinamarca, senador, ministro y vicepresidente de la República. Dijo que siempre ha tenido a la gente del Caribe en el primer lugar y dejó una huella profunda en todos los departamentos.

Sergio Fajardo fue el tercero en intervenir. Luego de saludar a los asistentes contó que es un matemático, científico y profesor y a los 43 años después de ser profesor de la Universidad Nacional tomó la decisión de participar en política, porque son los políticos quienes toman las decisiones más importantes de la ciudad y del país. 
Fue alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia y que ahora quiere ser el presidente de Colombia.

Luego intervino Gustavo Petro quien dijo que ha sido un luchador toda la vida y es oriundo del Caribe de San Pelayo (Córdoba). Estudió en colegio público y dijo que tiene una lucha concreta por la paz, senador y alcalde de Bogotá.

Humberto de la Calle reveló que estudió en una universidad pública de provincia y que no ha tenido sino su propio destino y deseo de salir adelante. Dice que la Constitución de Colombia es un sueño que hay que cumplir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.