El Heraldo
Cortesía.
Política

Alfredo Varela recibió el ‘Sello Verde’ para la Gobernación del Atlántico

La Dirección Nacional del Partido Alianza Verde aprobó y respaldará con el aval su candidatura para las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre. 

Luego de cumplir con los requisitos establecidos para obtener el aval, el Partido Alianza Verde otorgó el ‘Sello Verde’ al precandidato a la Gobernación del Atlántico, Alfredo Varela De la Rosa, para la contienda electoral del 29 de octubre.

De acuerdo con el auto entregado por esta colectividad, se establece que “las avalados por el Partido Alianza Verde, se comprometen a incorporar y aplicar los postulados del ‘Sello Verde’ dentro de su programa de gobierno y de gestión, y ejercerlo durante su mandato”.

Alfredo Varela en diálogo con EL HERALDO explicó que, su propuesta se basa en la participación activa y se aparten de la discusión de la polarización radical, por lo que ha sostenido varias conversaciones con diferentes corrientes políticas.

“El Atlántico tiene que avanzar y buscar consensos, ir hacia nuevos liderazgos, buscar y formar nuevos liderazgos, ser más abiertos, innovar en nuevos propósitos y que todo vaya resumido en poder generar mucho más bienestar a las familias de este departamentos para que siga avanzando”, puntualizó el precandidato a la Gobernación del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.