Política

Álex Char se suma al rechazo de los actos perpetrados por parte del Eln

El líder del movimiento ‘País de Oportunidades’ manifestó que la situación es "indignante”. 

El precandidato a la presidencia Alejandro Char manifestó su rechazo ante la destrucción del puente en Cesar, la explosión en Cúcuta y el acto terrorista en la vía Panamericana, atentados ocurridos este miércoles en desarrollo del paro armado en el país anunciado por el grupo ilegal Eln.

“Estamos golpeados todos los colombianos, eso no puede ocurrir, es indignante desde todo punto de vista. En mi gobierno combatiremos con toda la contundencia del caso, por supuesto uniendo las fuerzas de la seguridad, de la justicia y el pueblo colombiano, contra  esos violentos que quieren acabar con nuestras vidas y sobre todo con la tranquilidad”, aseguró Álex Char desde el departamento de La Guajira.

El aspirante aseguró que el Gobierno debe poner “toda la mano fuerte” a este tipo de acontecimientos para acabar con este flagelo que afecta en gran manera, y así evitar regresar a los tiempos de mayor violencia que se vivieron en el país.

“No hay nada que apague más, que entristezca más, que esos actos terroristas. No queremos volver a ese pasado negro y horroroso de atentados en las esquinas de nuestro país”, insistió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.