El Heraldo
Política

Alejandro Gaviria recorrió municipios del Atlántico

Agricultores, artesanos y ganaderos conversaron con el candidato presidencial por la coalición Centro Esperanza.

Este domingo el candidato de la coalición Centro Esperanza Alejandro Gaviria, recorrió por varios municipios del Atlántico, entre esos Galapa y Candelaria.

En horas de la mañana, Gaviria emprendió su viaje por Galapa, iniciando este recorrido para conocer las zonas más emblemáticas. Allí, fue recibido por artesanos que desempeñan labores en la talla en madera, tejido en bejuco y las máscaras en papel maché, obras expuestas en el Carnaval de Barranquilla. 

Los individuos pertenecientes a este sector expresaron que han hecho parte de diferentes capacitaciones y proyectos que apuntan al enriquecimiento cultural de Galapa para seguir construyendo historia y ser uno de los municipios más visitados.

Así mismo, Gaviria sostuvo una reunión con aproximadamente doscientos agricultores y pequeños ganaderos del municipio de Candelaria, destacado por su economía ganadera y por ser cabecera municipal. 

El candidato de la coalición Centro Esperanza también realizó un recorrido por Calamar (Bolívar), el Cerro de San Antonio, el rio Magdalena y el canal del Dique.

Por último, visitó el Centro Empresarial Buenavista ubicado en el norte de la ciudad de Barranquilla, epicentro de los grandes proyectos para el desarrollo del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.