El Heraldo
Alejandro Gaviria de visita en la ciudad de B/quilla.
Política

“Colombia necesita un líder con la capacidad de unir”: Alejandro Gaviria

El precandidato visitó Barranquilla. Dijo que su campaña “está impulsada” por jóvenes. 

En conversación con EL HERALDO,  Alejandro Gaviria, actual precandidato por el movimiento ciudadano Colombia Tiene Futuro, explicó su visión de país y las propuestas que rodean sus intenciones para llegar a la Casa de Nariño en 2022. 

“Ante la difícil situación que atraviesa nuestro país, un líder político necesita tener la capacidad de unir, construir un futuro compartido y la capacidad de evitar la polarización que ha hecho que la política sea ineficaz”, dijo el precandidato. 

En materia de oportunidad y recuperación del país, Gaviria expresó su preocupación por las dificultades  que viven los jóvenes y las mujeres a la hora de integrarse al mercado laboral “nosotros, estamos proponiendo capacitación gratuita para los jóvenes y que puedan recibir una renta básica para adelantar sus estudios, en ese sentido haremos un énfasis en las oportunidades para las mujeres jóvenes”.  Frente al tema, Gaviria agregó que su campaña ha caído bien en la juventud por “el liberalismo osado”, que según el precandidato, representa en temas como la regulación de las drogas, muerte digna e interrupción del embarazo.  

Además el exministro catalogó su programa y proyecto como una expresión de centro político “nosotros representamos el centro liberal, pragmático y progresista”. 

Sobre futuras alianzas,  Gaviria manifestó que “insiste” en el llamado a Juan Manuel Galán, Juanita Goebertus y Angélica Lozano. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.