El Heraldo
Política

Acusan a Claudia López por supuesta intervención en política

La alcaldesa de Bogotá realizó una serie de trinos sobre el 'no' de Zuluaga a Equipo por Colombia

Algunos dirigentes del partido Centro Democrático este domingo manifestaron sus molestias, ante las recientes declaraciones de la alcaldesa de Bogotá Claudia López por la ruptura de acercamientos entre el uribismo y la coalición de centroderecha.

Cabe resaltar que el candidato oficial de la colectividad de gobierno, Óscar Iván Zuluaga, desde la ciudad de Barranquilla y en compañía del ex presidente Uribe con varios candidatos al Congreso, resaltó que no “era posible entrar en dicha coalición”.

De ahí que la mandataria local en sus redes sociales manifestó que no era cierto que el uribismo acudirá sin alianzas a la primera vuelta.

“¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. No más!”, trinó

Paloma Valencia, quién acompañó a Zuluaga y a Uribe en el cónclave de la ciudad de Barranquilla indicó: “Alcaldesa usted no puede intervenir en política. Recuérdalo”.

Por su parte, el representante a la cámara Gabriel Santos también replicó el comentario de la política bogotana

“Acaldesa nos tiene condenados a vivir en Ciudad Gótica. Atracos violentos son pan del día, ciudad abandonada por su improvisación. En vez de participar ilícitamente en política dedíquele el tiempo de ser tuitera a gerenciar una ciudad abandonada por su administración”, dijo Santos.

A lo que el exconcejal de Bogotá y miembro de la Coalición Centro Esperanza Carlos Fernando Galán también rechazó el comentario de López.

“Alcaldesa, no podemos caer -e insistir- en las mismas prácticas que criticamos. Bogotá y los bogotanos la necesitan hoy más que nunca gobernando una ciudad en crisis, no interviniendo en política de manera abiertamente ilegal”, comentó en un video publicado en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.