¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Película Disney

Película Disney

El ‘remake’ de El Rey León en imagen real ya tiene tráiler y es increíble

25 años después de que el mundo conociera la historia del Rey Mufasa, Simba, Timón, Pumbaa y demás animales de la sabana africana en El Rey León, Disney lanzará un ‘remake’ que combina imágenes reales con tecnología CGI. En el primer ‘teaser trailer’ de este emocionante viaje, se muestran escenas idénticas a las que se vieron en la cinta de 1994, incluida la presentación de Simba ante el mundo. Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter y Seth Rogan son algunos de los artistas que darán voces a los animales. Elton John y la multipremiada artista revisaron la banda sonora original de las cuales solo serán incluidas cuatro canciones, 'El ciclo de la vida', 'Voy a ser el Rey León', 'Hakuna Matata' y 'Es la noche del amor'. Simba y sus amigos llegarán nuevamente a las pantallas de cine el 19 de julio de 2019.

COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web