Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La producción fue grabada en la ciudad de Nueva York.
Entretenimiento

La nueva etapa de Maite Perroni

La joven actriz y cantante mexicana habló con Pelaos sobre su regreso a la escena artística y el lanzamiento de ‘Eclipse de luna’, su primer álbum como solista.

Sigue siendo igual de dulce y tierna, así como se dio a conocer interpretando papeles juveniles en telenovelas como Rebelde, pero la realidad es que ya creció y con la disciplina que la caracteriza está asumiendo su nueva etapa como solista, con el lanzamiento de su primer álbum, Eclipse de luna.

“Este es un disco distinto, que habla de Maite en otra etapa, en otro momento. Sí hay canciones románticas, por supuesto, hay canciones de desamor, esperanza, fiesta y temas para todos los estados de ánimo, pero lo que estoy haciendo es contar las historias de distintos personajes, con la intención de que la gente se identifique con lo que ellos están viviendo”, explica la mexicana de 30 años. 

En total son 12 melodías las que componen esta producción, que fue grabada en la ciudad de Nueva York, bajo la batuta del director chileno Koko Stambuk.

“Es una fusión de distintos ritmos, hay bachata, vallenato, balada y pop. Es un álbum que me da mucha ilusión, que retoma el concepto de astros como el sol y la luna y, que me ha acercado de nuevo a la música”, comenta Maite.

Acerca de si piensa dejar de lado su faceta actoral, manifiesta que espera encontrar el espacio para retomarla. “Quiero seguir con ambas carreras, porque las dos me han permitido hacer lo que me gusta”.

Pese a que aún no tiene planeada una gira, no descarta la idea de recorrer Latinoamérica llevando su música, pues el 22 de noviembre se presentará en Sau Paulo, Brasil, con el cantautor carioca conocido como Thiaguinho, con quien interpreta a dúo el tema Inexplicable, que también hace parte de su primera producción.

“El álbum está inspirado en lo que me representa la pasión de subirme a un escenario a cantar y bailar. He tenido la fortuna de realizarme profesionalmente en muchos sentidos, así que en esta Navidad en vez de pensar en cuál va a ser mi regalo en lo que me concentro es en imaginar que voy a poder compartir con todas las personas que amo, y que voy a tener tiempo para disfrutar en casa”, sostiene.

La talentosa azteca aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los lectores de Pelaos, invitándolos a que hagan de la educación el estandarte de todas sus metas.“Disfruten la vida con conciencia, inteligencia y compromiso”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.