Agencias de viajes en Semana Santa habrían aumentado un 19 % sus ventas
Según Anato, algunos de los destinos nacionales no tradicionales más comercializados por las Agencias para Semana Santa son: Norcasia (Caldas), Pradera (Valle), Casanare (Yopal), Guaviare, y Chigorodó (Antioquia).
“La cooperación del Gobierno es vital para fortalecer el turismo en el país”
Paula Cortés, presidenta de Anato, sostuvo que para lograr mayores conexiones a nivel nacional, es clave contar con el apoyo del Estado, con el objetivo final de mejorar los indicadores del sector.
“Subregiones Pdet, una oportunidad para el desarrollo turístico de Colombia”
Anato indicó que, en el primer semestre, 35.278 extranjeros visitaron las 16 subregiones PDET, lo que correspondió a un crecimiento del 35 %, al compararse con el mismo periodo de 2022.
Lo más reciente
Reportan incendio de bodega en Villa Olímpica, en Galapa
Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego en la bodega.