Últimas noticias

Jean Luis López Sarmiento, de 19 años, alias el Chamo, de nacionalidad venezolana, y Leidys Cuentas Padilla, oriunda de Sabanalarga, señalados de ser los autores materiales del asesinato.
00:00

La víctima, de 70  años, fue hallada en un sector...

00:00

Luis Sandoval, delantero de las canteras de Junior, anotó...

00:00

El extranjero, de 43 años, tendrá que...

Iván Duque y la periodista Claudia Palacios en el Bussines Future of Americas .
00:00

El evento, que fue organizado por la Cámara...

00:00

El documental plantea frenar la crisis climática a través...

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.
00:00

La entidad gubernamental abrió las inscripciones para...

00:00

El delantero barranquillero visitó el pasado miércoles a la...

00:00

El homicidio ocurrió el 6 de abril de 2018. Según ...

Los jugadores de Colombia se fueron encima del barranquillero Luis Sandoval para festejar el segundo gol.
00:00

Iván Angulo y Luis Sandoval anotaron en la victoria...

00:00

La deportista fue reportada como desaparecida el pasado...

Editoriales

El motín del martes en la URI de la Fiscalía en Barranquilla, por reprobable que sea, debe llevar a las autoridades a una reflexión seria acerca de las condiciones indignas de muchos centros de detención del país. 

23 Mayo 2019

El trámite y aprobación del Plan Nacional de Desarrollo “Pacto por Colombia, pacto por la equidad” ha constituido una magnífica oportunidad para el sector trabajo en su empeño por avanzar en temas sensibles como la protección social, la promoción de oportunidades de empleo para la población juvenil colombiana y la pertinencia laboral.

23 Mayo 2019

La noticia del asesinato de la menor María José Ortega, acontecido el pasado fin de semana, de nuevo evidenció el inquietante grado de vulnerabilidad al que estamos expuestos. Cuando la víctima de cualquier atrocidad es un menor de edad suelen despertarse los sentimientos más primarios de todos nosotros, que comprendemos que a los niños se les debe protección y cuidado, y que nada justifica agredirlos, mucho menos fatalmente.

23 Mayo 2019

A una semana de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebran del jueves a el domingo en los 28 países de la Unión Europea, las fuerzas de ultraderecha quisieron protagonizar una gran demostración de fuerza el sábado pasado. Matteo Salvini, el ministro del Interior de Italia y presidente de La Lega, convocó a sus correligionarios extremistas a Milán, entre ellos la francesa Marina Le Pen y el holandés Gerd Wilders. Pero no solo la lluvia aguó el mitin de la ultraderecha.

23 Mayo 2019

Se sabía. Para nadie es un secreto que la JEP es un engendro para tapar culpas de los guerrillos, así que el fallo sobre Santrich, sorpresa, no causó. Sorprendieron las magistradas Gloria Amparo Rodríguez y Claudia López Díaz, quienes resultaron coherentes e imparciales juristas, que gracias a ellas el fallo lució contraevidente, se aprobó con mayoría precaria, y puso a Jesús Bobadilla ponente del adefesio a incursionar en unas explicaciones que nadie entendió.

23 Mayo 2019

Sucedió hace algunos años en La Habana cuando fui con mi pareja de entonces a conocer la famosa ciudad que ha dado para tantas historias a favor o en contra. La mía tiene que ver con que la visita a Cuba coincidía con mi cumpleaños y me parecía muy bacano poder celebrarlo bailando un guaguancó en alguna esquina, o tomando más de un Cuba Libre en La Bodeguita del Medio. Le dije a mi pareja que no olvidara la cámara fotográfica porque sabía que podía encontrarme con algún personaje de la música de ese país.

23 Mayo 2019

Para nadie es un secreto que la calidad de la educación en Colombia es pobre. Que, pese a las notables diferencias que existen entre la educación pública y privada, en los resultados que arrojan las evaluaciones periódicas de vigilancia de calidad no hay un abismo tan sustancial como pudiera suponerse, lo que se ve reflejado en el rezago que el país presenta en ese campo a nivel latinoamericano.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web