Últimas noticias

20:21

El escenario, que fue remodelado para el Mundial de Brasil...

18:51

El delantero de Junior, que no se encuentra lesionado como...

17:36

“Es muy difícil Boca es un equipo muy táctico con...

16:38

Familiares, líderes políticos y copartidarios destacaron...

Hernán Andrade, presidente del partido Conservador, en el Gimnasio Moderno en donde se cumplieron las exequias del expresidente Belisario Betancur.
16:20

El presidente de la colectividad destacó de Betancur su...

Toma general de los 400 metros lineales de malecón que se abrieron este domingo.
16:19

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dice que es la...

Patricia Linares, presidente de la JEP.
15:59

De las 3.960 sentencias emitiadas por las diferentes Salas...

Meng Wanzhou, directora de Huawei.
15:49

El gobierno de EEUU descartó que la captura de la directora...

15:30

Según analistas, la jornada estará marcada por la...

14:55

La empresa también aununció una nueva programación en 14...

Editoriales

La corrupción, más allá del delito que entraña, tiene unas consecuencias nefastas para el conjunto del cuerpo social, hasta el punto de que puede descomponerlo por completo y llevarse por delante las instituciones.

09 Diciembre 2018

Nada puede hacerle más daño a un animal doméstico que la humanización a la que lo somete el humano, persona que generalmente siente asco de que a su lado camine otra persona en situación de indigencia o un estado mental extraviado que le produce miedo. Se apartan, abandonan el paseo con tal de no coincidir con ese infrahumano que destruye su bienestar y que “con toda seguridad” pretende pedirles dinero si no es que intenta robarles. Si llevan mascota le recogen rápido la traílla y cuando pueden la alzan en brazos en gesto protector.

09 Diciembre 2018

El amor todo lo trastoca y ahora los pájaros les disparan a las escopetas: en vez de que el marido sienta celos de su mujer, es el amante de ella el que la cela con su marido. Así comenzaron a desgraciarse los amores de Ovidio y Corina.

09 Diciembre 2018

Hace 84 años, cuando Lázaro Cárdenas asumió el gobierno de México, creyó que era un absurdo que la máxima autoridad de un país que había hecho una revolución gobernara desde un palacio. Entonces decidió abandonar el viejo castillo, construido a finales del siglo XVIII en el bosque de Chapultepec, desde donde despachó el emperador Maximiliano I y todos los presidentes de México desde 1884, y se mudó a Los Pinos, la que sería a partir de 1935 la residencia oficial de los gobernantes.

09 Diciembre 2018

Petro se contradice una y otra vez. En Facebook dice que “la imagen la conocí en el 2015 porque el que la graba me la presentó”. Al día siguiente, con Vicky Dávila, matiza para decir que fue en el 2015 “aproximadamente”. Y dice que entró “en depresión”. “No entiendo cómo a un amigo se le graba”, agrega. Dice también que “si Macías me deja hablar yo no habría tenido certeza de que fecha era”.

09 Diciembre 2018

Una moral impoluta era el único argumento con el que Petro y la izquierda colombiana pretendían mostrarse diferentes o “mejores”, pero se esfumará si se demuestra que los billetes del Petrovideo eran narco-dinero. Digo “el único”, porque excepto ese argumento ni Petro ni la izquierda lograron modelos de gestión exitosos en parte alguna. China, bastión del comunismo, tuvo que adoptar el ‘capitalismo salvaje’ para lograr un relativo éxito económico. Rusia también. En China la propiedad privada y la plusvalía son furor.

09 Diciembre 2018

Colombia pasa por momentos difíciles, la gente tiene una enorme incertidumbre sobre cómo el gobierno Duque afectará sus bolsillos. La promesa de una durísima política tributaria ha empezado a generar una suerte de pánico en la ya asfixiada clase media. La desalmada propuesta de ponerle IVA a los trabajadores independientes es una muestra de la pauperrimización que se nos viene.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1