Editoriales

La desaparición de su hijo Kevin por poco hace desistir a Adolfo Maury de comandar su Congo Grande de Barranquilla, pero el amor a su primogénito lo impulsó, a pesar del dolor, a rendirle un homenaje, con la fe puesta en su regreso.

Suicidio

El primer trino dice: “El 11 de abril de 2013, en la que sería su primera hora de clase, Carla salió del Colegio Santo Ángel de Gijón (en España). Caminó por el Paseo de San Lorenzo, subió al Homenaje al Holocausto, dejó su mochila en un banco cercano y se lanzó por el acantilado”. 

Moralismos

Desde el Siglo XVIII, durante el proceso de construcción de la nación colombiana se edificaron los actores principales (con exclusiones radicales de algunos, como la mujer) de la república incipientemente liberal, y paradigmas sobre la familia y la sociedad.

Mendicidad e instituciones

No hace mucho tiempo, en cualquier pueblo solía encontrarse un puñado de personas con alguna discapacidad física o mental que vivían de la caridad pública.

¿Por qué cantamos y bailamos?

Barranquilla podría ser definida como un lugar que logra que te sientas feliz. No todo el tiempo, pero en carnavales es demasiado evidente la alegría de un pueblo que se olvida de sus pesares y da libre satisfacción a las demandas del cuerpo, no tanto del alma.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web