Últimas noticias

Candidatas nacionales del año anterior durante una reunión momentos previos al desfile de balleneras.
13:05

En la Fiesta del Mar 2017 se desarrollará el Festival de la...

Rigoberto Urán durante su recorrido en la contrarreloj de este sábado.
11:44

El ciclista antioqueño se mostró emocionado con el segundo...

 Erick Bladimir Jaimes Vargas, alias Maximiliano.
11:36

El capturado fue identificado por la Policía como Erick...

11:33

La carta con el químico la habría enviado Shannon Guess...

Penélope Cruz
11:30

La actriz española reprodujo una sensual foto del...

11:02

La secretaría de salud de Bolívar declaró la alerta en...

James Rodríguez
10:59

James Rodríguez jugó en el segundo tiempo.

10:47

Hicham Barakat murió en junio de 2015 en la explosión de un...

10:34

“Era una buena pista. Lamentablemente, fue divulgada en un...

Editoriales

La decisión de Transmetro de solo prestar servicio hasta las 7:10 de la noche del jueves para que sus buses no fueran atacados por los vándalos que aprovechan cada partido del Junior para lanzar piedras contra el sistema, ha despertado polémica ya que miles de ciudadanos no encontraron transporte para regresar a sus casas al salir del estadio.

22 Julio 2017

Resulta inusual que como directora de Barranquilla Cómo Vamos escriba sobre Cartagena. En dicha ciudad existe el programa Cómo Vamos, con más de 10 años de funcionamiento, que goza además de una gran reputación y que es ya un bien público y querido por los cartageneros. Cuenta con el liderazgo de una joven y gran mujer, y con el apoyo irrestricto de unos socios comprometidos con sacar adelante su ciudad. 

22 Julio 2017

En los ocho años de gobierno de Álvaro Uribe se vivieron en el país escándalos que todavía suscitan cuestionamientos. Hechos que le exigirían al actual senador explicaciones concretas. Hechos que demostrarían ineficiencia por no darse cuenta de semejante zafarrancho de delitos. O, en el peor de los casos, hechos que manifestarían su conocimiento y complicidad. Cualquiera de las opciones es inaceptable. Un expresidente y senador negligente, a quien todos sus funcionarios se la hacen, no es un buen gobernante. Tampoco lo sería un delincuente que goza de total impunidad. 

22 Julio 2017

En junio de 2014, el barrio El Ferry salió a marchar a favor de una de las bandas criminales más peligrosas de Barranquilla, ‘los 40 Negritos’. Como dijo uno de sus habitantes a EL HERALDO: “No es que estemos defendiendo al delito ni apoyando a los delincuentes. Es que en El Ferry estamos viviendo una situación grave de inseguridad que la misma Policía desconoce. Estos muchachos nos defienden de las incursiones de ‘los Grasa’ y ahora de las fechorías de ‘los Papalópez’”. Y es que más o menos desde 2013 las bandas criminales han tomado control de la ciudad.

22 Julio 2017

Ante la incertidumbre y dudas surgidas por disposiciones legales que se referían a las consultas previas, en 1998 fue expedido el Decreto 1320 que claramente expresa que esta debería realizarse solo cuando se trate de explotar recursos naturales dentro del territorio de una comunidad indígena o afrodescendiente, zonas de resguardo o reservas indígenas o en zonas adjudicadas en propiedad colectiva a comunidades afro.

22 Julio 2017

Todas las personas tienen el derecho de hacer lo que quieran con su vida y con su cuerpo, siempre y cuando no afecten los derechos de los demás.

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
Mantener el bloqueador activado
Ya soy suscriptor web