Editoriales

El hallazgo de lo que sería la mayor fosa común de ‘falsos positivos’, y el 30 aniversario del abatimiento del capo Rodríguez Gacha,deben invitarnos a una reflexión sobre lo que hoy nos estamos jugando como país.

El Cortissoz

Urge terminar las obras de mejora del aeropuerto de Barranquilla. No es posible que las mismas se sigan demorando durante un tiempo que comienza a acercarse a lo bíblico.

Mea culpa

El actual paro nacional pone sobre la mesa temas que son de interés de científicos sociales. Con la rapidez de los acontecimientos es difícil decantar una información tan orgánica que evidencia el malestar social y la manera en la que el gobierno lo tramita. Un descontento general saca a la gente a las calles.

Rascacielos en Pradomar y Sabanilla

Llevo un semestre moviéndome por Puerto Colombia y Salgar siempre en busca del mar y enamorada de este trozo del litoral Caribe donde los acantilados ceden espacio a pequeñas calas o reciben orgullosos los embates del océano que ya tiene sus olas altas, fuertes y asustadoras para el bañista pero que son el sueño de nuestros surfistas.

Más y mejor educación

De joven uno es un soñador. Tiene que ser así. Se tiene todo el mundo por delante. No hay barreras visibles y las que se vislumbran, se convierten en retos. Hay que soñar, claro está, pero también atreverse a  entender, a usar la razón, como escribió el filósofo Emmanuel Kant.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web