Últimas noticias

17:37

Con el acto simbólico de entrega de medallas, el mandatario...

Universidad San Martín sede Puerto Colombia.
17:32

El Ministerio resolvió favorablemente el recurso de...

El general Óscar Naranjo, nuevo vicepresidente de la República.
16:50

​El exdirector de la Policía Nacional y exnegociador en los...

Durante este mes se están realizando jornadas de conciliación en las sedes de la Fiscalía.
16:12

Estos organismos intermediadores buscan ayudar con la...

Jiang Zhipeng, jugador de la selección de China y del Guangzhou R&F.
15:57

En una dramática carta dirigida al presidente de la...

Christian Daes recalcó que no tenía ningún interés en comprar las acciones de Junior.
15:56

Aseguró que aprecia a los Char y que sabe perfectamente que...

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la colombiana Natalia Ponce, galardonada este martes en Washington.
15:46

La colombiana, víctima de ataque con ácido hace tres años,...

El delantero Cristiano Ronaldo es homenajeado en el partido que disputó Portugal y Suecia en su ciudad natal, Funchal.
15:39

El delantero del Real Madrid mantiene aún contacto con su...

Imagen de una de las sesiones del Concejo de Cartagena.
15:33

La medida no tiene sustento técnico, aseguraron este...

Editoriales

Empresarios, autoridades y expertos discutieron en la Tertulia de EL HERALDO sobre posibles alternativas ante la sedimentación en el canal de acceso. Contar con dragas propias, una de las soluciones ponderadas.

29 Marzo 2017

Buscaba una solución a por qué la salud en Colombia sigue tan mal, aun cuando algunos digan que somos ejemplo para el mundo. La corrupción, las decisiones egoístas, sin la participación de quienes han gastado muchos años de su vida en alcanzar las metas de médicos, especialistas, enfermeras y en general todos los que nos hemos formado con grandes esfuerzos. Todo termina en manos de decisiones políticas, que aún no han podido siquiera modificar la Ley 100, con el debido proceso.

29 Marzo 2017

En el día de ayer recibimos en nuestra residencia la visita de Don Salvador Nazzar, considerado por muchos jugadores y cientos de periodistas costeños como el más grande billarista de Colombia. Don Salvador es la figura más prestigiosa que ha dado Magangué, hoy con 90 años de edad siente todavía una gran emoción por una mesa de billar y tres bolas que reúnen una gran competencia deportiva.

Nazzar ganó numerosas competencias en Colombia debido a la destreza de su pulso, y la distribución de su taco para las mejores carambolas que podían concebirse.

29 Marzo 2017

Argos cede participación en Bancolombia

29 Marzo 2017

Soy de los que creen que la Costa debió independizarse de Colombia, junto con Panamá, en 1903. Debimos haberle dejado a los interioranos –como lo hicieron los panameños– su Casa de Nariño e inventarnos otro palacio presidencial. La historia ha demostrado que los panameños acertaron en su decisión. Probablemente, de lo contrario, estarían hoy, como La Guajira, implorándole a Bogotá un Conpes social. 

Pero, como la historia ocurrió de otra manera, anhelaría, por lo menos, un retorno al federalismo que los centralistas sofocaron a sangre y fuego en las guerras partidistas.

29 Marzo 2017

Es comentario general en todas las esferas pensantes del país la equivocada y exótica decisión del Gobierno nacional de designar como escoltas de personalidades y aun de los altos mandos guerrilleros a unos aproximadamente mil doscientos ex combatientes de las Farc. La palabra más cercana y difundida al registrar este hecho por la opinión pública es indignación.