Últimas noticias

Estado de la vía
03:17

El proyecto consta de 48 kilómetros entre Palermo y...

El teniente de la Policía, Juan Carlos Agámez Pájaro en la audiencia de imputación de cargos.
03:06

Juan Carlos Agámez, quien hacía curso para capitán de...

Panorámica de varios conjuntos residenciales ubicados en el norte de Barranquilla.
02:58

Actualmente la ley no faculta a los entes territoriales a...

Pékerman entregará la lista de convocados a la prensa el viernes en Bogotá.
02:37

El técnico de la Selección Colombia oficializará este...

Dos trabajadores del sector de la construcción.
01:45

La Corte tomó la decisión, luego de fallar a favor de una...

El equipo rojiblanco utilizará hoy la misma alineación que ante Millonarios.
01:35

Junior recibe hoy a Millonarios, a partir de las 8:00 p.m...

Audiencia contra los reclusos fugados.
01:28

Los operativos de búsqueda de otros 26 fugitivos continúan...

Los ‘bici-ballos’ o las ‘caba-cletas’ son producto de Tobón, de su imaginación y su talento.
01:25

La XX edición de El Caribe Cuenta, del 27 de agosto al 3 de...

Xavier Escorcia, Joaquín Berrocal y Santander Cueto dijeron que no sintieron el temblor en Malambo.
01:23

Geólogo de la Uniatlántico dice que estos movimientos son...

Mary Luz Escorcia abraza a su hijo Fernando Antonio en medio de una actividad. Hoy el joven permanece en cuidados intensivos con graves quemaduras.
01:20

Fernando Castro Escorcia, de 25 años, presenta quemaduras...

Editoriales

Ante la caída de las ventas, muchos han optado por aumentar la oferta de productos y servicios, al igual que por fortalecer su actividad en materia de formalización, tecnificación y modernización.

23 Agosto 2017

El hombre se constituye en el máximo depredador mamífero de dos patas en el mundo. Así lo demuestran los indicadores del cambio climático que aunque escandalizan al mundo no son lo suficientemente alarmantes para algunos en el planeta a quienes no parece importarles el tema.

23 Agosto 2017

Temas y casos relativos a ambas materias y expuestos en pocas palabras.

23 Agosto 2017

Floyd Mayweather Jr (49-0, 26 KO) ante Conor McGregor (0-0, 0 KO) ¿En serio? ¿Un advenedizo del boxeo pretende derrotar al mejor exponente del arte de golpear y no ser golpeado y superar a otros que con experiencia intentaron hacerlo y no pudieron derrotarlo?

De todas formas habrá que sentarse este sábado en casa a ver si Conor McGregor corre con la misma suerte del desconocido australiano Jeff Horn derrotando a la leyenda Manny Pacquiao.

23 Agosto 2017

El boxeo de hoy centra su ataque en los planos altos, especialmente la cabeza. Antes se golpeaba mucho al tórax y el plexus. Se desvanecía los sentidos del púgil, pero se recuperaba.

23 Agosto 2017

Me gusta escuchar historias sobre personas que con sus iniciativas están revolucionando el mundo, da lo mismo que estas sean de gran o pequeño impacto. Ver videos de charlas como las de TED, en las que personajes destacados exponen vivencias, proyectos e ideas innovadoras, que buscan inspirar a miles de personas alrededor del mundo.

23 Agosto 2017

El puerto fluvial de Impala está situado en Barrancabermeja y es considerado el más moderno de América Latina.

A Impala la gerencia el barranquillero Alejandro Costa Posada, y es filial de la multinacional Trafigura, cuya actividad es la comercialización del petróleo y derivados y la logística. 

23 Agosto 2017

La prensa escrita le sigue ganando el partido a la televisión y a la radio, porque contiene algo que los otros medios no pueden mantener: el tiempo, el espacio y la amplitud para complementar o expandir la noticia. Radio y televisión están amarrados a la esencia exitosa de ellos, como es la inmediatez, lo conciso, lo básico y lo esencial. El paso al comentario o la crónica debe editarse en forma muy premeditada y perfeccionista. Por el tiempo que los apremia.

23 Agosto 2017

La comunicación a lo largo del tiempo ha ido evolucionando y mejorando para que la gente tenga de una manera simple y fácil la información a la mano.

23 Agosto 2017

La situación que enfrenta Venezuela– donde la dictadura se ha traducido en una práctica masiva y sistemática de vulneración de derechos humanos– merece un tratamiento de los medios y de los Estados del hemisferio, que supere la información mediática del día a día, y que se traduzca en un análisis serio de la crisis humanitaria que vive el vecino país. Los organismos internacionales de protección de derechos humanos han hecho lo respectivo en el reporte de los hechos que arremeten contra los principales instrumentos del reconocimiento universal de los derechos de los individuos.

23 Agosto 2017

Y el tema de por sí entraña una especial motivación y la natural proximidad con la obra de ‘Gabito’, respetando la riqueza de opiniones y sin ánimo de polemizar con nuestro premio Nobel.

Dos etapas, a mi modo de ver, presentan la vida de Bolívar:

La primera es la del guerrero audaz, indomable, brillante, insomne y poseído de la sublime fijación mental de expulsar a los españoles de nuestro continente.

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web