Editoriales

La mejor noticia que podría surgir de la asamblea de Uniatlántico convocada para hoy es que se levante el paro. Sería bueno no solo para la institución, sino para miles de estudiantes que ven en riesgo su futuro.

Huyendo del fuego

Entonces, “es verdad”, decimos asombrados ante el incendio en Australia como lo haría alguien ante la aparición de un santo, -como Santiago hincado de rodillas ante la Virgen del Pilar en el místico cuadro de Goya-, que la Tierra puede arder como el Infierno y la gente y los animales morir quemados quedando la desolación.

Cuáles mayorías

Los temas del voto y del poder político es preferible tratarlos en periodos de paz electoral, dado que se pueden abordar con menos emoción y mayor racionalidad. 

¿Hasta cuándo?

El general Nicacio Martínez, un hombre de honor que se preocupó más por la seguridad y la dignidad del soldado que por el boato de jerarquías y clubes militares; que persiguió la corrupción que mancha a la institución pero no lesiona su tradición bicentenaria, está siendo sacrificado dentro de la torva campaña de deslegitimación y bloqueo al gob

Música sin fronteras

Ricardo Gutiérrez es un reconocido empresario vallenato interesado por la investigación del folclor, lo que lo ha llevado a visitar muchos de nuestros pueblos del Caribe siguiendo el rastro de la biografía de cantantes y compositores.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web