Últimas noticias

El príncipe de Camerún posó en los jardines del Hotel El Prado.
17:24

Jean Louis Bingna, quien vive exiliado en México desde hace...

Cristiano Ronaldo.
16:56

El portugués logra este trofeo por séptima vez

16:46

Jaden estrenó "Icon" hace seis meses y la canción alcanzó...

16:37

Existe gran expectativa en Pondores por saber quién será el...

16:32

De acuerdo con el Ejército, el capturado era el encargado...

16:07

Autoridades investigan el paradero de los responsables que...

15:57

Zidane tiene también otras dos Copas de Europa, una como...

15:38

“Con sus unidades operacionales y de apoyo logístico en...

Rende del parque solar El Paso ubicado en Cesar.
15:28

El parque solar El Paso, Cesar, tendrá una capacidad...

Juan Carlos Galindo, registrador nacional.
15:24

El registrador nacional reportó este sábado que la medida...

Editoriales

El ingreso de Colombia en la Ocde constituye una excelente noticia, ya que nos obligará a ser más serios en el diseño de nuestras políticas económicas y en la elaboración de indicadores sobre la realidad del país.

26 Mayo 2018

Ayer voté. Luego de meses de vivir discusiones políticas en persona, WhatsApp, Facebook, Twitter, e Instagram con amigos, familiares, conocidos, bots y trolls, entré, finalmente, a mi puesto de votación en Washington. En ese instante, todo el ruido estridente de los últimos meses de campaña electoral, paró. Estaba sólo mi conciencia, un plumero y un tarjetón. Y en ese momento de paz, recordé la alegría que es votar. Recordé una vez más que votar es un derecho, un deber y un privilegio.

26 Mayo 2018

Mañana, domingo, día de elecciones presidenciales, es el principio del fin del peor gobierno que ha tenido Colombia en toda su historia. Me refiero desde luego al de Juan Manuel Santos.

Las razones para salir a votar se cuentan por miles, pero voy a citar solo algunas para que nuestros lectores se motiven y, desde temprano, hagan parte del mejor de los ejercicios de la democracia.

26 Mayo 2018

Domingo 20 de mayo de 2018. Barrio Potosí, Ciudad Bolívar. Bogotá, Colombia. Pregunté a varios residentes por el candidato que consideran la mejor opción en esta contienda electoral. La mayoría de los entrevistados respondieron que votarían por Gustavo Petro. Las razones son varias, su realidad tiene urgencias que tal vez en otros sectores de la sociedad no se sienten. Pero aquí son parte del día a día. Los problemas en cuanto al sistema de educación, salud y pensión. La disponibilidad de agua, el tema de movilidad, seguridad y violencia.

26 Mayo 2018

Pregunta: ¿Por qué cuando invitamos a una mujer a tener relaciones sexuales, a veces le decimos “vamos a echar un polvo”? Gustavo A. Barrios, B/quilla

26 Mayo 2018

Van dos veces -en menos de dos años- que los colombianos hemos rechazado a través de las urnas la manera como este gobierno y la izquierda han querido burlarse del país. Los 6.4 millones de votos del plebiscito y los 5.9 millones de votos de la consulta de la coalición de Centro Derecha, son una muestra contundente de rechazo al continuismo y al populismo que tanto daño le hacen a nuestro país.

26 Mayo 2018

Mañana es el día de la verdad, el día que tantos han estado esperando, el día en el que se decide, parcialmente, cuál será el futuro de este país por los próximos cuatro años y yo tengo algo que decir al respecto. Primero lo primero, si tienes más de 18 años es tu deber como ciudadano salir a ejercer tu derecho al voto, pues sencillamente, el que no vota (o, en su defecto, el que vende su voto) no puede quejarse, ni de los resultados, ni de las decisiones futuras, ni de las injusticias. 

26 Mayo 2018

Si votar es un derecho y un deber, ¿por qué aún se lo está pensando? Su voto, no sólo validará una propuesta de país que nos gobernará durante los próximos cuatro años, también fortalecerá la democracia si decide hacerlo en blanco. Si aún no define su voto, aquí las razones que ofrecieron, a esta columna, figuras de la vida pública para defender el suyo.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
En vivo análisis de la jornada electoral
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1