El Heraldo
Opinión

Sobornos en el fútbol

El tema de los sobornos y dineros calientes en el fútbol colombiano me cayó como anillo al dedo, porque precisamente comentándoles a varios amigos las injusticias en contra del Junior, vaya ganando o perdiendo, los árbitros le pitan todo en contra, en cambio a ciertos equipos, especialmente los de Bogotá los llevan de la mano.

El año pasado cuando Junior fue campeón, el torneo lo diseñaron para llevar a los equipos capitalinos a la final, pero les salió el tiro por la culata, sin embargo, en el torneo anterior llevaron a Santa Fe a campeón, lo pusieron en los cuadrangulares finales en un grupo fácil y, a pesar de eso, recibió ayuda de los árbitros y parece que todo se quiere repetir con Millonarios.

Por eso estoy de acuerdo en que Millonarios, Nacional y América devuelvan las estrellas que puedan, porque las muchas han sido ganadas en forma irregular, ahora necesariamente para sobornar un árbitro o jugador tiene que ser por un narco, cualquier persona que tenga poder económico y sea delincuente lo hace, por eso, se hace necesario que las autoridades competentes le hagan un seguimiento detallado del actual campeonato para evitar sobornos e irregularidades.

Enrique Miranda Trujillo
enriquemi10@hotmail.com
@enriquemi1969.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.