¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

nuevo video

nuevo video

‘Gracias’, la cruda oda a un amor perdido de Mariah

Mariah presenta su más reciente tema musical llamado ‘Gracias’, el cual es una cruda oda al amor perdido. “Es mi forma de manifestar la liberación de la toxicidad que una mala situación puede causar en el alma y cómo podemos salir de ello más fuertes e intactos. Espero que ayude a cualquiera que esté pasando por un momento difícil y necesite la motivación para seguir adelante”, así presentó la artista su nueva canción.

Lanzamiento musical

‘Para siempre’ de Esteman, un tema inspirado en el amor infinito

Esteman presenta ‘Para siempre’, un tema musical en el que mezcla sonidos eclécticos con pop y voces llenas que evocan diferentes emociones. En el video musical el artista colombiano no solo realiza el performance que lo caracteriza sino que debuta como co-director. Su novio, el actor Jorge Caballero de ‘El Club’ de Netflix también aparece en el corte.

COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web