Últimas noticias

Estado de la vía
03:17

El proyecto consta de 48 kilómetros entre Palermo y...

El teniente de la Policía, Juan Carlos Agámez Pájaro en la audiencia de imputación de cargos.
03:06

Juan Carlos Agámez, quien hacía curso para capitán de...

Panorámica de varios conjuntos residenciales ubicados en el norte de Barranquilla.
02:58

Actualmente la ley no faculta a los entes territoriales a...

Pékerman entregará la lista de convocados a la prensa el viernes en Bogotá.
02:37

El técnico de la Selección Colombia oficializará este...

Dos trabajadores del sector de la construcción.
01:45

La Corte tomó la decisión, luego de fallar a favor de una...

El equipo rojiblanco utilizará hoy la misma alineación que ante Millonarios.
01:35

Junior recibe hoy a Millonarios, a partir de las 8:00 p.m...

Audiencia contra los reclusos fugados.
01:28

Los operativos de búsqueda de otros 26 fugitivos continúan...

Los ‘bici-ballos’ o las ‘caba-cletas’ son producto de Tobón, de su imaginación y su talento.
01:25

La XX edición de El Caribe Cuenta, del 27 de agosto al 3 de...

Xavier Escorcia, Joaquín Berrocal y Santander Cueto dijeron que no sintieron el temblor en Malambo.
01:23

Geólogo de la Uniatlántico dice que estos movimientos son...

Mary Luz Escorcia abraza a su hijo Fernando Antonio en medio de una actividad. Hoy el joven permanece en cuidados intensivos con graves quemaduras.
01:20

Fernando Castro Escorcia, de 25 años, presenta quemaduras...

El titulo es:El 26 de octubre llega el esperado Windows 8

El 26 de octubre llega el esperado Windows 8

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión
Cortesía"El nuevo inicio de Windows 8 está pensado para que el usuario pueda destacar lo que más le interesa y organizar todo visual y funcionalmente a su gusto.

En un mes será lanzado mundialmente el más reciente sistema operativo de Microsoft: Windows 8. Después de una versión beta que permitió a los usuarios y programadores probarlo, el sucesor de Windows 7 está listo para llegar la mercado con la promesa de integrarse a la perfección con todo tipo de hardware (tanto equipos portátiles y de escritorio como tabletas) y facilitar la vida del usuario gracias a su conectividad con la nube y las aplicaciones con las que cuenta.

Integración pantalla táctil, teclado y ‘mouse’
Microsoft se jacta de la practicidad de Windows 8 pues todas las funciones que se pueden hacer con un ‘mouse’ y un teclado se pueden también ejecutar con el tacto. La idea es que el usuario no tenga que renunciar a ninguna aplicación, funcionalidad o herramienta porque su uso sea exclusivo de una pantalla táctil o de un ‘mouse’.

Aplicaciones integradas
La integración entre diversas aplicaciones es otra de las características de Windows 8. Esto permite que funcionen juntas y se comparta información entre ellas para simplificar el trabajo. Entre ellas están la de correo, calendario, SkyDrive, fotos (reúne álbumes de Facebook, Flickr, SkyDrive y guardados en el PC), contactos (una libreta de direcciones conectada con información de Hotmail, Messenger, Facebook, LinkedIn, Twitter, Gmail), Xbox, Video, Música y lector (documentos PDF, XPS u OXPS).

Conectado a la nube
A través de una cuenta Microsoft, los usuarios pueden llevar a cualquier equipo con Windows 8 su página inicio, temas, preferencias de idioma, historial de navegación, fondos de escritorio, favoritos del navegador, contactos, fotos, documentos, música, juegos y más. Al iniciar sesión en un PC, este incluirá todas estas configuraciones del usuario a través de la conexión con la nube. Así, se puede acceder al contenido propio sin importar el equipo, siempre y cuando se conecte a Internet.

Windows Store
Los usuarios de smartphones ya están acostumbrados a las tiendas de aplicaciones, pero según Microsoft, lo que diferencia a Windows 8 es que se pueden descargar las aplicaciones en varios equipos con este mismo sistema operativo, por lo que no tendrán que ser compradas varias veces. Después de instalar una aplicación de la Windows Store, se puede iniciar sesión en la tienda desde máximo 5 PC, ver una lista de las descargadas y elegir las que se quieren instalar en otros equipos.

Variedad de hardware
Windows 8 está pensado para funcionar en distintos tipos de hardware: desde tabletas y portátiles hasta equipos ‘todo en uno’ con pantallas de alta definición. Además, al ejecutarse en CPU de bajo consumo, puede trabajar mucho más tiempo con una sola carga de batería. También reconoce impresoras inalámbricas, televisores, altavoces y consolas Xbox compatibles de la red doméstica del usuario, y los deja listos para usar de manera automática.

Internet Explorer
Entre las novedades del navegador de Microsoft destaca que en su nueva versión dedica aún más espacio a los sitios web, escondiendo las pestañas y los controles cuando estos no se están utilizando. Internet Explorer tiene una plataforma subyacente que admite HTML5 y es compatible con CSS3 y EcmaScript5.

Filtrado
A principios de agosto, tan solo un día después de la salida de la versión RTM de Windows 8 (versión final del sistema operativo enviada únicamente a los fabricantes para que comiencen a implementarlo en los dispositivos que producen), esta se filtró como un archivo torrent y fue compartida inmediatamente entre usuarios en todo el mundo.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Ciencia y te...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web