Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:Así se verá el nuevo muro de Facebook

Así se verá el nuevo muro de Facebook

Facebook presentó hoy una reforma del diseño de su red social, el más significativo desde 2006, con el objetivo de convertirse en una plataforma más visual capaz de ofrecer las mismas prestaciones a los usuarios en cualquier dispositivo.

Los cambios entrarán en vigor en todo el mundo a partir de hoy para el portal web de Facebook, aunque su implantación será progresiva y "lenta", aseguró a Efe en conversación telefónica uno de sus responsables, Greg Marra, quien también confirmó que la nueva aplicación móvil verá la luz en "un par de meses".

La empresa californiana desveló su nuevo "look" en un evento en su sede en Menlo Park, donde su consejero delegado y cofundador, Mark Zuckerberg, señaló que esta transformación de Facebook sienta las bases del que espera que sea "el mejor periódico personalizado".

A medida que los más de 1.000 millones de usuarios de la red social vayan teniendo acceso al remodelado Faceboook, se encontrarán con una página donde las actualizaciones de contenidos ocuparán la mayor parte de la pantalla y las fotografías y los videos se mostrarán por defecto a mayor tamaño.

Asimismo, la columna de la izquierda con los menús de favoritos, páginas y aplicaciones quedará reducido a una fila de iconos, mientras que la columna de la derecha contará con una selección temática de las actualizaciones con el fin de que sean más fáciles de seguir.

Esa clasificación mostrará filtrados los contenidos que generan los "amigos" por un lado, habrá otro vínculo para acceder solo a las fotografías publicadas por la gente y las páginas que se siguen, así como un apartado dedicado solo a música, a juegos y otro a noticias, que serán ordenadas cronológicamente.

La red social informó que esta nueva estructura de la plataforma fue pensada para poder ajustarse a cualquier dispositivo y permitir que los usuarios realicen las mismas funciones ya sea desde el ordenador o desde una tableta o teléfono, algo que hasta ahora no se producía.

Facebook nació en 2004 y su servicio de actualizaciones debutó en 2006, fecha desde la que no habría sufrido grandes transformaciones.

Zuckerberg indicó que actualmente la mitad de todos los contenidos que se suben a la red social son fotografías y videos por lo que la plataforma tenía que "evolucionar" en esa dirección.

Tras el anuncio, las acciones de Facebook subieron un 2 por ciento en Wall Street.

EFE

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Ciencia y te...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!