El Heraldo
Noticias

Nissan Qashqai llega a Colombia en su tercera generación

Trae una propuesta más robusta en diseño y tecnología que garantiza una mejor experiencia de manejo.

La tercera generación de la Nissan Qashqai llega a Colombia con cambios notorios en materia de diseño exterior e interior, motorización turbo, nuevo paquete de seguridad y asistencias Nissan Intelligent Mobility.

Desde su debut en 2007, esta camioneta ha revolucionado el portafolio de SUV en el país, al presentar con cada nueva generación propuestas que la han llevado a vender más de 20.000 unidades en el país.

Este modelo establece un nuevo referente en el segmento, al presentar una propuesta más robusta en diseño y tecnología.

“En línea con nuestro plan global de transformación Nissan NEXT, la llegada del nuevo Nissan Qashqai a la región, forma parte de la estrategia de renovación del portafolio de productos de la marca para ofrecer seguridad, tecnología y diseño sin precedentes,” comentó Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit.

“En sus 15 años de trayectoria, luego de haberse posicionado como pionero en su segmento, Nissan Qashqai, fabricado en nuestra planta de Sunderland en Inglaterra, es un vehículo que se ha posicionado como uno de los preferidos en el mercado latinoamericano en países como Colombia, Costa Rica, Panamá y Ecuador,” agregó.

Estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. Asimismo, los clientes tienen la opción de elegir entre siete colores y, en el grado Exclusive tres combinaciones bitono.

La nueva Nissan Qashqai ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility – la visión de la compañía enfocada en transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en sociedad.

Todas las versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integran Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Entre las tecnologías de asistencia e intervención Nissan Intelligent Mobility, se pueden encontrar hasta 11 diferentes que contribuyen a minimizar el número de incidentes.

“La actualización de Nissan Qashqai es resultado del constante esfuerzo que la marca ha realizado con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, y hacer de la conducción una experiencia cada vez más placentera y emocionante. Nuestros clientes podrán disfrutar de un entorno premium, práctico, lujoso y totalmente accesible,” afirmó Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Dinissan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.