Quince sujetos pertenecientes a la banda criminal de Los Urabeños se presentaron, en las últimas horas, ante tropas de la Armada Nacional en el corregimiento Pilizá, a 11 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Pizarro, en el Chocó. Alias El Tigre, cabecilla de la estructura de 12 hombres y dos mujeres más, decidieron entregarse a la justicia, como consecuencia de la presión de las tropas y sus difíciles condiciones sin comida.

Sanguino desmintió a Tapia, quien denunció complot contra Petro

Luego de que el contratista sahagunense Emilio Tapia denunciara que concejales capitalinos lo contactaron para que financiara la revocatoria de mandato al alcalde Gustavo Petro, el cabildante del Partido Verde, Antonio Sanguino, negó haber participado en este caso. Por su parte, el presidente del Concejo, Darío Cepeda, pidió a los entes de control que investiguen lo dicho por Tapia.

Dos campamentos

La Armada destruyó dos campamentos de la columna móvil Libardo García de las Farc, ubicados en el Bajo Calima, Buenaventura, Valle del Cauca.

Alias Popeye pide una oportunidad y dice que teme por su vida

Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, está próximo a cumplir su condena de 22 años, por lo que pide una oportunidad, aunque reconoce que la libertad le asusta. En entrevista a El Tiempo, dijo que quería decirle a los niños lo que es malo y lo que no se debe hacer. “Yo tengo un problema al salir con los Ochoa Vásquez y Alberto Santofimio”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.