Una mujer colombiana fue asesinada por su esposo en Estados Unidos, quien arrojó después su cuerpo al río Occoquian, en el condado de Fairfax, Virginia.

El cadáver de la mujer fue hallado el sábado por un navegante que le dio aviso a las autoridades. Su familia en Colombia se enteró del hecho por las noticias.

La Policía de Virgina detuvo y acusó a Caleb Crew, de 25 años, de asesinar a su esposa Andrea Crew, madre de sus dos hijas, quien de soltera llevaba el nombre Andrea Arias Pineda, de 31 años.

La mujer, oriunda de Bogotá, fue reportada como desaparecida, desde el jueves anterior, y fue vista por última vez en un Jeep, de color beige, en compañía de su esposo.

Esa misma mañana, los vecinos dicen que Andrea había pedido a los vecinos cuidar a sus dos hijas, de 4 y 11 meses, mientras que ella y su marido se dirigían a la corte.

Una de sus vecinas contó que se habían ido juntos y después ella llamó horas más tarde diciendo que estaría de regreso en 20 minutos y luego él llegó sin ella.

De acuerdo con datos entregados por sus vecinos, la pareja tenía una relación difícil y eran constantes los episodios de violencia intrafamiliar.

Andrea Arias Pineda viajó hace 10 años a Estados Unidos a cursar una maestría y se casó con Caleb Crew, reservista de las Fuerzas Militares, con quien tuvo dos hijas
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.