"En su página web, a través de un comunicado, las Farc se comprometieron ayer a liberar a dos policías y a un soldado secuestrados en los últimos días, después de una semana marcada por un repunte del conflicto armado y las tensas declaraciones públicas de la guerrilla y el Gobierno, que negocian la paz en La Habana. El grupo guerrillero reconoció tener en su poder a los agentes Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González, desde el pasado 25 de enero, y, desde el martes, a un soldado que no identificaron y quien fue secuestrado en combates en Nariño. Tras señalar que “se encuentran en buenas condiciones y recibiendo un trato respetuoso y digno”, dijeron que procederán a hacer las gestiones del caso para ponerlos en libertad con intermediación de Colombianos y Colombianas por la Paz y del CICR de la Cruz Roja.s:3:"alts:0:"

Caen tres presuntos responsable de masacre en Usaquén

Tres integrantes de las bandas delincuenciales Los Luisitos y Los Pascuales, presuntos responsables de la masacre de cinco personas en Villa Nydia, en Usaquén, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá. Las autoridades los identificaron con los alias de Johncito, Stuart y Viejo Pascual. Los detenidos fueron entregados de inmediato a la Fiscalía para su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.