Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:Más noticias nacionales

Más noticias nacionales

"Doce integrantes de la estructura financiera y logística del recién capturado Ovidio Isaza Gómez, alias Roque, hijo del jefe paramilitar del Magdalena Medio Ramón Izasa, fueron arrestados por la Policía Antinarcóticos en operativos llevados a cabo, el fin de semana, en Florencia, Puerto Boyacá, Pauna, Ibagué, Pereira y La Dorada. La banda tenía vínculos las Farc y Los Urabeños.s:3:"alt

Su esposo, celoso, la mató de una puñalada por ir a fiesta de la U
Lucía Parada Ramírez llegó de una fiesta de la Universidad Pedagógica de Tunja, donde trabajaba. Cuando entraba a casa, su esposo, furioso y celoso, la mató de una puñalada en el pecho. El feminicidio tuvo lugar en el barrio El Poblado. El victimario fue capturado. Se conoció que la mujer había denunciado, en varias ocasiones, los problemas de violencia intrafamiliar que padecía.

Destituyen al excongresista Dixon Ferney Tapasco
El excongresista caldense Dixon Ferney Tapasco Triviño fue destituido e inhabilitado por 20 años para ejercer cargos públicos, por promover y auspiciar grupos paramilitares, informó la Procuraduría. La decisión cobija también al exparlamentario Enrique Emilio Ángel Barco. La alianza en 2006 fue con el Bloque Central Bolívar, que comandaba alias Ernesto Báez.

“Exministro Arias escogió a los hacendados de AIS”
Camila Reyes Del Toro, exdirectora de Comercio y Financiamiento del Minagricultura, contradijo al extitular de ese despacho Andrés Felipe Arias y aseguró, ante la Corte Suprema de Justicia, que este intervino directamente en la escogencia de los hacendados beneficiados con los millonarios subsidios gratuitos para riego y drenaje del programa Agro Ingreso Seguro, AIS.
 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!