Últimas noticias

21:17

El ‘Tiburón’ cayó este domingo 2-1 ante Alianza...

A través de esta acción, Alianza Petrolera consiguió el primer gol. César Árias cabeceó en el corazón del área y dejó sin chance a Viera.
21:11

El ‘Tiburón’ cayó este...

20:04

Juan Camilo Matamoros fue víctima de un atraco en la...

18:20

Uno fue absuelto por falta de pruebas. Se les judicializó...

Un perito de la Policía toma evidencias en la zona del estallido.
18:14

La institución reportó un total de 26 heridos, dos civiles...

18:13

El teléfono de Hitler, encontrado en su búnker tras la...

Los dos candidatos, Lenin Moreno y Guillermo Lasso, en una publicación del periódico El Universo de Ecuador.
18:06

Elecciones en Ecuador se decidirán en segunda vuelta, según...

17:55

Daniel Moreno aprovechó el desorden de la defensa local...

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, habla con uno de los policías heridos.
17:44

El general Nieto, director de la Policía, indicó que por...

En este estacionamiento a cielo abierto, a un lado de la carrera 51B, fueron atracados los seis estudiantes.
16:52

El robo se registró la tarde de este sábado. Dos...

El titulo es:Accidente en Cesar deja dos muertos y un herido

Accidente en Cesar deja dos muertos y un herido

Los cuerpos de las víctimas quedaron aprisionados entre la carrocería de los vehículos.s

Un choque frontal entre un carro Kia color blanco, de placa MZA-023, y una ambulancia adscrita a la clínica Marybau, del municipio de El Paso (Cesar), de placa REM-687, dejó como saldo la muerte de los conductores de ambos vehículos, quienes quedaron aprisionados entre vidrios y las latas. 

El accidente se registró a las 5:20 a.m. de ayer, en el kilómetro 91, de la vía que del municipio de Codazzi conduce a Becerril.

Las víctimas mortales de este accidente fueron identificadas por las autoridades  como Hernando Manuel Acuña Zambrano, de 23 años, natural de Codazzi, quien iba conduciendo el vehículo Kia, y Efraín Peláez, de 29 años, quien maniobraba la ambulancia. En el hecho resultó herido un paramédico, quien fue trasladado hasta el hospital San Agustín Codazzi, quien solo sufrió golpes leves en sus brazos y rostro, luego de recibir atención médica fue dado de alta.

Según la Policía de Tránsito y Carretera del Cesar, hubo una supuesta invasión de carril por parte del vehículo que conducía Hernando Acuña Zambrano, cuando trató de sobrepasar a una tractomula de placa UVZ-410. “Estamos investigando si el joven que conducía el carro, estaba en estado de embriaguez, pero esto no se puede afirmar hasta que no se conozcan los resultados de Medicina Legal”, indicó el jefe de tránsito urbano, sargento César Díaz.

Se conoció que los padres del joven Acuña Zambrano, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, recientemente le habían regalado el automóvil, como premio, luego de haber recibido su título de abogado, en la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla.  Mariela Zambrano, madre de la víctima, quien también es abogada, se mostró inconsolable y lamentó que su hijo hubiese muerto en el automóvil que hace un mes le obsequiaron.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la sede de Medicina Legal ubicada en Codazzi, donde personal forense realizó las respectivas necropsias.  Los vehículos implicados también fueron llevados a este municipio que en otrora, fue reconocido por ser la cuna del algodón.

Por Jonathan Díaz

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!