El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Noticias

Mascotas Wasapea | ‘Yiyi’ y ‘Kim’ se extraviaron en Barranquilla

Las mascotas fueron reportadas como desaparecidas en los barrios Rebolo y Paraíso respectivamente. 

Yiyi

Esta mascota de raza shih tzu desapareció durante las horas de la noche del pasado lunes en el barrio Rebolo de Barranquilla.

“Ya la saqué a que hiciera sus necesidades cuando otros perros empezaron a correr detrás de ella. Se puso muy nerviosa y empezó a correr demasiado rápido. Como yo tenía cargado a mi bebé no pude alcanzarla”, relató la dueña de la mascota.

La ciudadana considera que ‘Yiyi’, de cinco años, pudo haber sido rescatada por otra persona. “La gente del sector dice que la han visto. Es más, un muchacho comenta que la tuvo, pero que ladraba demasiado y tuvo que soltarla”, relató.

Si encuentras a esta mascota llama a la línea 3008451825. 
 

 

Kim

El pasado sábado 7 de octubre, la perrita french poodle ‘Kim’ salió, como era costumbre, a la esquina de su casa en el barrio Paraíso. Sin embargo, según relatan sus dueños, nunca regresó a su hogar.

“Vecinos dicen haberla visto cargada por dos niñas. Hemos regado volantes y publicado en las redes sociales, pero no la hemos localizado aún”, indicó la dueña de la mascota.

‘Kim’ dio a luz hace aproximadamente 15 días, por lo que sus cachorros se encuentran sin el cuidado y la alimentación que ella les proveía. “Tememos que comiencen a rechazar la leche preparada que les estamos dando a los tres bebes. Además, nos han comentado que si la perrita no amamanta puede presentar complicaciones en sus glándulas mamarias”, advirtió la usuaria.

En caso de encontrar a esta mascota de 4 años, llama a los teléfonos 3014867332 y 3114291716. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.