El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Noticias

Mascotas Wasapea | ‘Tory’ y ‘Rocko’, de regreso en sus hogares

Gracias al servicio de Wasapea y a la colaboración de la comunidad, estos perritos se reencontraron con sus dueños. 

Tory

Tras desaparecer en la carrera 41 con calle 68 del barrio Las Delicias, ‘Tory’ fue rescatada por un ciudadano que contactó a los dueños de la mascota luego de ver el anuncio de Wasapea. 

“Gracias a ustedes apareció mi perrita. La persona que la encontró vio su publicación y me llamó”, relató la dueña del can, quien además agradeció a los lectores que compartieron la publicación sobre el caso de ‘Tory’.

En estos momentos ‘Tory’ se encuentra en compañía de su dueña y su familia. 

Wasapea a EL HERALDO
Rocko

Los dueños de ‘Rocko’ señalaron que este cachorrito fue devuelto a su hogar por una mujer y su hijo, quienes previamente lo habían rescatado en las cercanías de su hogar. “La señora me comentó que iba conduciendo y frenó porque casi lo atropella, entonces decidió llevárselo y luego ver cómo lo regresaban”, indicó la responsable del animal.

Según comentó la usuaria, la mujer que rescató a ‘Rocko’ notó algunos carteles que un amigo de su hijo hizo para alertar a los vecinos sobre la desaparición del perrito. Tras preguntar los datos sobre los dueños del can, la mujer contactó a los dueños de ‘Rocko’ y lo regresó a su hogar. 

Finalmente, el cachorro ya se encuentra junto a su familia y en buen estado de salud. “Lo cuidaron mucho esos días. De hecho, la señora lloró al despedirse de Rocko y él también, lo que nos indica que lo cuidaron muy bien. Estamos muy agradecidos con las personas que devolvieron a ‘Rocko’, con Wasapea y con todos los que difundieron la noticia”, señaló la ciudadana. 

 

En la izquierda, el cartel empleado para buscar a la mascota. En la derecha, ‘Rocko’ y Juanchy, su dueño. Wasapea a EL HERALDO.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.