El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Noticias

Mascotas Wasapea | Thor fue rescatado en los alrededores de Los Olivos

La mascota fue encontrada con señales de desnutrición y maltrato. Dueños del animal denuncian extrañas desapariciones de más perros.

Reportamos la desaparición de Thor, un perro de raza “criolla” y de tres años, que  fue visto por última vez en el barrio Los Olivos II etapa el pasado jueves 16 de marzo.

Tras la publicación, los dueños de la mascota informaron a Wasapea que el animal fue encontrado por un familiar de ellos a dos cuadras de su residencia.

De acuerdo a lo señalado por Mayra Martínez, su dueña, Thor apareció mojado, más delgado, con peladuras en sus patas, “rayones en su cara” y algunas ampollas que luego fueron diagnosticadas como alergia por un veterinario.

La familia de Thor manifestó no saber qué le pudo haber pasado al animal durante el periodo en que se extravió, al mismo tiempo que denunciaron que en su barrio varias son las mascotas que han desaparecido extrañamente.

“Nos preocupa lo que se está presentando en el barrio. Los perros desaparecen y nadie da razón (…) nos quedan dudas de si se los están robando, los están vendiendo o se los están comiendo, uno no sabe ni qué pensar cuando se pierden las mascotas”, expresó la ciudadana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.