El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Noticias

Mascotas Wasapea: Lindi ya está de regreso con su familia

Tras una publicación de Mascotas Wasapea, y gracias a la colaboración de los lectores, esta perrita ya se encuentra en su hogar.

El 10 de enero fue publicado en Wasapea a EL HERALDO el caso de Lindi, un perrita Yorkshire de dos años que había desaparecido en Ciudad Jardín mientras era paseada por sus dueños.

Tras una campaña para encontrarla, su familia conoció que una mujer la había rescatado después de verla sin dueño. Un día después de la publicación de este medio, los acudientes de la perrita informaron que se encontraban nuevamente con ella.

Lea también: Mascotas Wasapea: Buscamos a Lindi, una perrita Yorkshire de Ciudad Jardín

Según relató Cathy Borre, dueña de Lindi, una mujer se acercó hasta su edificio para devolver a la perrita luego de ver la publicación de Mascotas Wasapea.

“Lindi estaba bien, la habían bañado. Estaba un poco triste ya que los perritos de esas razas son muy nerviosos y apegados a los dueños”, informó Borre, quien además aseguró que la pequeña ya se encuentra más tranquila.

Esta perrita se encuentra sana y salva en medio de los cuidados y cariños de su familia. ¡Gracias por ayudarnos a encontrarla!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.