El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Noticias

Mascotas Wasapea | Iniciamos la búsqueda de ‘Shin’, ‘Franchesco’ y ‘Max’

Un gato y dos perros fueron reportados como desaparecidos en Barranquilla. Ayúdanos a difundir esta publicación para que sean localizados. 

Shin

Esta gatita desapareció cuando su dueña se mudaba para Galapa. “Yo la metí en una caja dentro del carro de mudanza, pero no sé en que parte de la Cordialidad se habrá salido”, relató la mujer.

Puedes reconocer a la mascota por su pelaje negro con blanco y porque se encuentra en estado de embarazo. Si la vez, llama a las líneas 3219202655 y 3700567.

Wasapea a EL HERALDO
Franchesco

El pasado miércoles habitantes del barrio Montes de Barranquilla reportaron la desaparición de este bulldog francés de seis meses. ‘Franchesco’ es de pelaje negro con delgadas líneas marrones, puedes diferenciarlo por un lunar triangular de color blanco que presenta en su nuca.

Si lo ves llama al 3002042901 o 3015048441. La mascota es extrañada por un pequeño de 4 años. 

Wasapea a EL HERALDO.
Max

La usuaria de Wasapea Sandra Herrera reportó la desaparición de su mascota en la urbanización Villa Olímpica de Galapa. ‘Max’, como es llamado el can, es de raza french poodle y se extravió el jueves en horas de la mañana.

En caso de encontrar a esta mascota o contar con información de su paradero, te recomendamos llamar al número telefónico 322642497.

Wasapea a EL HERALDO.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.