El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Noticias

Mascotas Wasapea | Iniciamos la búsqueda de ‘Osito’

El perrito es extrañado por una pequeña de 3 años que reside en Soledad.

Vecinos de la carrera 15 con calle 53B del barrio Villa Rosa de Soledad reportaron la desaparición de ‘Osito’, un perro de raza french poodle que se perdió el pasado domingo en los alrededores de la Terminal de Transportes.

Esta mascota es apenas un cachorro de seis meses que es extrañado por dos niños, especialmente por una pequeña de tres años que se encuentra “profundamente deprimida por la pérdida de su osito”, según relató Diana Villadiego, una de las dueñas del perrito.

El animal es descrito como un  cachorro de tamaño pequeño, patas gruesas, cola larga y de “pelaje esponjoso” de color blanco, razón por la cual le fue asignado el nombre de ‘Osito’.  Villadiego indicó que la mascota se extravió cuando salió a hacer sus necesidades. “El salió muy rápido de la casa y como vivimos un segundo piso no lo alcancé. Cuando bajé a buscarlo ya no había nada”, relató.

Este cacharro puede diferenciarse por el tono amarillo que tiene en sus orejas. Si lo ves, te recomendamos llamar al celular 3145515517.  Sus dueños ofrecen una recompensa a quienes regresen al perrito o ayuden a localizarlo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.