El Heraldo
Noticias

Mascotas Wasapea: ¿Dónde están Tommy, Gregorio y Lucas?

Estos tres perritos son buscados por sus familias. ¿Los has visto?

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, encontrarás un espacio donde podrás compartir historias conmovedoras, curiosas o inspiradoras de tus mascotas, además de reportes de animales perdidos. 

Tommy

El 16 de noviembre del 2016 fue el último día en que Tommy vio a su familia. Siguiendo su costumbre, ese día decidió salir a hacer sus necesidades en los alrededores de su casa, ubicada en el barrio Los Robles de Soledad, sin embargo, no volvió a regresar. 

Tommy es un perrito raza Pincher Vaca que el próximo marzo cumplirá dos años. Si lo ves o tienes conocimiento de su paradero, comunícate a la línea 315 5654718. 

Gregorio

Este perrito de raza Pincher tiene dos años y medio y desapareció el pasado 10 de enero alrededor de las 7 de la noche en Playa Mendoza.

Mientras disfrutaba del balneario, Gregorio salió corriendo y no pudo ser alcanzado por sus dueños. Puedes reconocerlo por su color café claro y porque viste un collar azul que le fue regalado por su familia.

¿Has visto a Gregorio? Contacta a su familia a los números 321 8539173, 315 5858378 y 315 5290630.

Lucas

El pasado 6 de enero, y mientras sus dueños estaban de viaje, Lucas fue raptado. La familia de este perrito Schnauzer decidió viajar durante las vacaciones y dejar a una persona encargada del cuidado de la mascota.Cuando la mujer que cuidaba a Lucas se dirigía con él al veterinario fue amenaza por presuntos delincuentes que, asegura, hurtaron al perrito en medio de la carrera 38 con calle 68.

Ante la noticia, la familia de Lucas ha emprendido una campaña para localizarlo, en especial los tres pequeños del hogar, quienes se encuentran muy tristes por la desaparición de su mascota.

Lucas es un Schnauzer de color blanco de dos años. Si tienes noticias sobre su paradero, no dudes en comunicarte al teléfono 318 8833592.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.